Krampus   Leave a comment

¡Un Atelier de Crèpes muy creativos tanto dulces como salados!

Krampus es uno de esos restaurantes que se han hecho un lugar en Barcelona, por el tipo de producto que trabajan. Llevan más de 10 años de historia y con cada vez un mayor numero de clientela.

En Krampus el protagonista principal es el Crèpe, ya que la mayoría de su oferta gastronómica gira en torno de esa galleta bretona. La estrella son los crèpes salados, con combinaciones bastante sorprendentes pero muy sabrosas y con una masa de crepe muy bien conseguida. La variación de combinaciones o la mezcla del relleno es infinita. Para ayudarte a decidirte tienes sugerencias de 2 o más ingredientes, como la Crèpe Catalana: de espinacas salteadas con pasas y piñones (a escoger: con un chorrito de crema de leche, crema de queso Gorgonzola, o crema de queso de cabra). En total más de 25 sugerencias de crèpes salados que no te dejaran con hambre. Y es que le tamaño es considerable con una masa de galleta muy sabrosa y consistente.

La oferta de crepes salados también es amplia con crepes que combinan ingredientes más clásicos con otros más elaborados, como la variación de helados y licores flambeados. También disponen de alguna sugerencia como el Nogo: helado de plátano con caramelo, nata, chocolate caliente y crocanti de almendras.

La carta se complementa con una amplia oferta de ensaladas, alguna sopa o crema del día y algún entrante para compartir.

Al mediodía en laborable ofrecen alguna combinación de menús del día sobre los 11 € que combinan un entrante (sopa o ensalada), crep de la carta o ceración del día y postre por unos 12 €.
Las sopas y cremas de entrante acostumbran a estar muy buenas. En mi última visita la crema del día era una sopa de moniato con coco pero con demasiado sabor a jengibre. Tampoco acerté en la elección del crep del día ya que era demasiado empalagoso y tuve que renunciar a la mitad (croqueta de pollo, con jamón y mozzarella), los que combinan diferentes quesos están de muerte.

Varias opciones de vino y una correcta sidra para acompañar los creps. A evitar el vino de la casa,. Vale la pena rascarse un poco el bolsillo y pedir un Protos , que es la mejor opción. Además te lo servirán en copa burdeos.

Disponen de alguna mesa en la sala que hay en frente de la cocina abierta y una marquesina interior para grupos más grandes y que abren al aire libre en verano. La localización en una calle poco transitada del barrio de Lesseps la convierte en un espacio ideal para las noches de verano.

Encargada algo despistada en la atención a las mesas.

Recomiendo al menos ir a probar los crèpes salados.

Ubicación y fotos en: Krampus

IMG_20150109_141341IMG_20150109_140440

Anuncios

Publicado marzo 8, 2015 por guillercastilla en crepes

Etiquetado con , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: