Woki Organic Market   Leave a comment

Macro espacio con productos ecológicos y saludables

Macro espacio multiactividad, basado en la agricultura ecológica, donde el cliente puede degustar o comprar productos naturales y saludables sin tratamiento artificiales.

A la entrada exposición de algunos de los productos base de su cocina y de otros comercializados con al etiqueta de ecológicos, donde la calidad se paga.

Al fondo el amplio espacio de restauración, con un comedor interior no muy grande y varias barras para una fegustación rapida de los platos que elaboran con cocina a la vista.

La espcialidad o platos que más écito tiene son sus woks, cuyos ingredientes ecologicos puedes combinar a tu gusto. Servicio ràpido en el caso del wok y mas lento en horas puntas del resto de opciones de mayor elaboración (hamburguesas, etc.).

Disponen de alguna opción muy limita de platos del día, por lo que es más recomendable eleguir varios ingredientes ecológicos y combinarlos con fideos o arroz integral más alguna de las salsas.

Sistema de pago poco habitual en la península: al hacer tu pedido te entregan una targeta que debes mostrar al salir en caja.

A mejorar, el minimantel de papel que apenas cabe el plato. En horas puntas poner alguna otra terminal punta de venta para agilizar el sistema de pago. no estaria mal alguna sugerencia de combinaciones ya creadas de wok, ayudarían en la elección.

Recomendable el wok de arroz integral y tofu, de muybuena calidad.

Raciones correctas, aunque si vas con mucha hambre te sabrá a poco. Postres con precios elevados, aunque en general los precios son elevados. Un wok con dos ingredientes y una bevida ecológica (1 sobre los 12,50€), como véis los precios no son como el wok to walk woktowalk.com/spain , pero la calidad se paga.

Recomendado para una comida rápida muy saludable

Más información y fotos en: Woki Organic Market

IMG_20150227_134754IMG_20150227_134621

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: