Lam Thai Street Food   Leave a comment

La fórmula más callejera e informal del Bangkok Café

Lam Thai Street Food es el segundo local del reconocido Bangkok café del barrio de las Corts. Más informal, como indica su nombre, ofrece un amplio horario de apertura. Desayunos, comidas, cenas e incluso platos para llevar. En la carta se encuentran platos tradicionales de la cocina thai (ensaladas, noodles, rollitos, etc.) junto a sándwiches y otras opciones más dulces disponibles a cualquier hora del día.

A diferencia de su hermano mayor, el Bangkok Café cuyo éxito provocó que abandonara la fórmula del menú del día, en el Thai Lamp se ofrece menú del día (11’90). El menú incluye un primero, un segundo y postre a escoger entre tres opciones. De primero hay disponibilidad la de los tan solicitados Pod-pia (rollitos de pollo) del Bangkok Café. Otras opciones acostumbran ser una sopa, en esta ocasión con ravioli y alguna ensalada. El picante es opcional, pero hay que ir con mucho cuidado con la elección y la cantidad.

De segundo, la opción del Wok con fideos de arroz y de algún plato de curry. Excelente la opción del curry amarillo con ternera.

De postre, la única opción casera en la visita fue unas minisamosas de chocolate.

A diferencia del Bangkok Café, el local es un poco más amplio, aunque sin sen tan acogedor ni disponer de la fantástica terraza del Restaurante en las Corts

Sin duda que deberán mejorar la rapidez del servicio, muy lento en cocina. Aunque los platos se elaboran al momento, Con solo tres mesas ocupadas un restaurante de Street food no puede tardar más de 1 hora en servir los primeros. A parte de la lentitud, el servicio en la línea de los thais de Barcelona, amables y muy serviciales.

¡Para repetir después de un tiempo de rodaje!

Más información y fotos en: Lam Thai Street Food

IMG_20150320_142632IMG_20150320_140213ll

Anuncios

Publicado julio 20, 2015 por guillercastilla en thailandés

Etiquetado con , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: