Tokyo Sushi   Leave a comment

Cocina japonesa desde el año 1978

Se dice que es el primer japonés de Barcelona, aunque este pedigrí también se atribuye a otros históricos restaurantes japoneses de Barcelona. Ubicación céntrica, en una de las principales vías de comunicación del barrio del Gótico en Ciutat Vella (calle comtal) que une Via Laitana con Puerta del Ángel.

Aparece desapercibido si desconoces su existencia e incluso su ubicación, dentro de un portal interior provoca sorpresa.

Dicen que es un japonés caro si comes de carta, pero como buen local japonés, la calidad se paga. Al mediodía, puedes disfrutar de un amplio y correcto menú del día, donde el plato principal es un mix de sushi y sashimi según el día (sushi no moriwase). El menú del día es muy completo con 3 entrantes: una ensalada estilo japonés (wafu ensalada), donde destacaba la exquisita salsa con al que estaba condimentada. El segundo entrante es la habitual sopa de miso correcta aunque con un leve sabor a pescado. El tercero y último entrante es una sorprendente mezcla de fideos udon y bolas de carne en tempura, con una base de salsa de soja.

El menú no incluye postre, pero es bastante completo y no te quedarás con hambre. De bebida existe la opción de la típica cerveza japonesa Saporo.

En laborable, bastantes reservas de clientela habitual que por 13€ disfruta de un amplio menú del día de cocina japonesa de calidad. Así que si vas sólo te tocará comer en la barra y estar entretenido viendo como se preparar el sushi.

Servicio muy rápido…

Más información y fotos en: Tokyo Sushi

IMG_20150529_135854 IMG_20150529_141016

Anuncios

Publicado septiembre 20, 2015 por guillercastilla en ciutat vella, japones, maki, menu_del_dia, restaurantes, sushi

Etiquetado con ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: