Mosquito   Leave a comment

¡Mucho ruido en la redes, pero pocas nueces!

Famoso restaurante de cocina asiática, con una carta de platos bastante limitada a varias combinaciones de noodles y dumplings, y poco más. Lo cierto es que disponen de una carta de cervezas artesanales y de importación mucho más amplia que opciones de platos.

La palabra restaurante convencional no definiría el espacio, comodidad y servicio. Más bien es un local pequeño de comida rápida con mesas de madera que compartes si váis menos de 4 o 6, y donde anotas en una fotocopia de los platos disponibles tu selección de platos.

¿Que probar?. Sin ninguna duda los dumplings vegetales o de carne que vienen bañados en una salsa de soja. Lo más barato y lo más bueno. Pero uno no se alimenta sólo de empanadillas asiáticas. La otra opción que destacaban los “mosquiteros” eran los noodles en sopa. Presentación de la taza sopera con infinidad de noodles y las opciones elegidas, en mi caso carne (creo que de ternera), más la soja, la menta y el limón aparte. Ración generosa, pero ingiriendo la mitad ya se siente uno saciado. Gusto picante, creo que de jengibre, pero si te pasas en añadir la menta y el limón, como fue mi caso, sensación de estar bebiendo “Nestea”.

Las opciones de bebida múltiples en cerveza , zumos gasificados y tés. Con bebida y sin postre (opción de mochis), Rondando los 13€. Me pareció caro para lo que comí, la atención y la comodidad del local.

No repetiré ni recomendaré.

Más información en:  Mosquito

IMG_20150626_135953IMG_20150626_135903

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: