ARTS Restaurant   Leave a comment

Buena relación calidad-precio en un local muy acogedor. Gran surtido de tapas y otras opciones

Ubicado en la calle Joan Torras con Torres i Bages, a poco más de 100 metros de la plaza Orfila, centro de actos, quedadas en el barrio de Sant Andreu. Buenas criticas mes habían llegado, así que aprovechando un jueves al mediodía acudí a probar su menú del día.

Atractivo local, muy espacioso. En esta ocasión una suerte que llegará pasadas las 15:30, sin problemas para darnos de comer y con la única mesa de dos que en ese momento quedaba libre.

Destaca el buen gusto del local, techos muy altos, muy bien iluminado y admirable combinación de colores, materiales y publicidad de la principal marca de cervezas catalana: Estrella Damm.

Servicio rápido, en 5 minutos teníamos la mesa montada y el menú en la mesa.
Las opciones de primero, ocho todas disponibles, sin problemas de agotar materia prima. Como era jueves acerté en la elección de la paella. Bien hecho, surtido de moluscos y crustáceos, más la carne (paella mixta). Buen sabor a pescado y ración suficiente.
Las otras opciones de cocina de mercado y platos de temporada: gazpacho, cremas, pasta, algún toque asiático (rollitos), opciones verdes y una Vichyssoise tibia que fue la otra opción escogida.

De segundos, las opciones de carne habituales de un menú del día convencional, bistecs, lomo de cerdo y la variante argentina (entraña a la brasa). De pescado sólo la opción del bacalao con muselina de ajos (all i oli gratinado), más alguna opción no carnívora.
Probamos la entraña, rica y la escalopa de ternera, ambas con la misma completa guarnición (berenjena frita, tomate y patatas fritas no congeladas). Para comer carne mejor la opción de entraña. La escalopa grande pero muy fina.

De postres caseros el pudding fue el elegido. El único pero del menú: demasiado dulce.
Otro punto a destacar es que las servilletas son de tela y terraza, desierta un mediodía de julio a 35€, pero muy concurrida tardes y noches por familias (hay un parque justo enfrente).

Preció del menú 10’30€. Buena relación calidad precio.

Hay que repetir para probar los platos de la carta. Dicen que amplio, con más de 60 opciones, algunas originales y creativas.

Más información y fotos en ARTS Restaurant

IMG_20150723_152033

IMG_20150723_150836

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: