Restaurant Joncadella   Leave a comment

¡Ideal para salidas familiares y comer de menú!

Ubicado en la salida de la comarcal que lleva a Suria o Solsona y a escasos kilómetros de Manresa, se ubica este Restaurante. Aunque de nombre Santuari de Joncadella, porque ocupa el emplazamiento de una Antigua Iglesia.
Restaurante con dos amplios Comedores, donde en época de calçotades es habitual encontrar grupos numerosos. Dispone de zona infantil, con algún columpio y explanada para que los niños corran o se divierta.
En mi visita familiar, probé el menú del día (15€) que me pareció de una correcta relación calidad precio. Además, del menú del día disponen de otras opciones: como el menú pica pica compartir (18€) con 4 o cinco platos para compartir, un segundo a elegir, más postre y bebida. Y como no y por lo visto con mucho éxito un menú calçotada (20E) con plató de jamón de aperitivo, 15 calçots de primero, parrillada de segundo, más postre y bebida.
Al ser un lugar ideal para ir con niños, estos disponen de un menú infantil sobre los 12e. Del menú infantil destacaron sin dudas unos muy sabrosos canelones.
Del menú del día destaco sin duda el tartare de salmón y aguacate, muy bien presentado y con el punto justo de mostaza. De segundo muy sabrosas las carnes a la parrilla en especial el churrasco de ternera, acompañado con una ligera salsa que recordaba al Chimichurri argentino.
De postre, pocas opciones caseras, ya que las tartas eran Industriales. La única opción casera era una tarta de oreo, que resultó ser una sabrosa mousse hecha con esa galleta.
El punto negativo fue el tener que compartir comedor con un grupo de más de 30 personas, pero por suerte llegaron cuando estábamos acabando los segundos.
Muy correcto el vino de la casa, bebible sin necesidad de acompañarlo con gas. Tuvieron el detalle de invitarnos al café.
Sin duda recomendable y una opción cuando vuelva por la zona.

Más inofrmación y fotos en: restaurante juncadella

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: