La Pebeta Café-Restaurant   Leave a comment

¡Empanadas argentinas en el barrio de Sant Antoni!

La Pebeta es un restaurante argentino, de reciente apertura que tiene en las características empanadas argentinas su producto estrella. A escasos metros está el Rekons, también famoso por sus empanadas argentinas:11870.com/pro/rekons
En la Pubilla encontraras un restaurante acogedor, con buena variedad de empanadas argentinas (conté más de 15), disponibles para llevar. En mi visita disponen de una oferta de 12 empanadas por 20€.

Al mediodía disponen de un menú del día por 13’50€, puede parecer caro, por la oferta de la zona, pero los platós tienen cierto toque creativo y de primero puedes pedir dos empanadillas.
El objetivo de la visita era probar las empanadas argentinas, así que compartimos 6 de las que destacaron sin duda la de roquefort, apio y nueces, pollo con mostaza y la tradicional de carne.

De segundo, unos muslos de pato con Frutos rojos y un lomo con una salsa de nombre Maître de l’Hotel, que consistía en una fina salsa fina mantequilla con especies.
Postres contundentes y con toque argentino, como un crep de dulce de Leche, una tarta de plátano con dulce de Leche y el clásico Brownie.

Trato muy agradable de la pareja hispano argentina que lo regenta. Lástima que un viernes al mediodía estuviéramos únicamente nosotros, pero seguro que en fin de semana tienen más visitas. Por lo visto regenta otro restaurante en Sant Just Desvern entre semana y por ahora solo abren viernes y fines de semana.

Local amplio con decoración made in Ikea.

Sin duda que repetiré.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: