Restaurant La Tata   Leave a comment

¡Destaca por su servicio: Muy profesional!

De nombre la Tata, se trata de un  restaurante de cocina de mercado, donde se trabaja producto de calidad. Destaca por su trato muy profesional, así como detalles que le dan cierta categoría: mantel y servilletas de tela, aperitivo cortesía de la casa.
No es un restaurante barato. Menú del día a 14,50€ que para los restaurantes de la zona, Sant Antoni, es caro. Amplia carta y como no menú, con platos fijos y 4 opciones de primero y segundo como platos de día. Raciones un poco justas, sobretodo de lo segundos, como el pollo del corral al horno con finas hierbas, y una albóndigas con chocos que eran ración de tapa más que de plato. Muy bueno la opción del entrecot, de excelente calidad.
Además de la profesionalidad del servicio, atienden muy rápido y hay bastante `personal para el número de mesas. Restaurante de dos plantas, donde el comedor principal se ubica en la planta de arriba con espacio para unas 10 mesas.
Sorprende amplia carta de postres, con más de 20 opciones, de las más tradicionales (natillas, flan de huevo, a otras más creativas o incluso más internacionales. Excelente el pudin de magdalena, con una ración muy generosa. Deliciosos los higos al licor de Armagnac.
Ideal para una comida cena en un restaurante donde premia la profesionalidad. Excelente carta de postres. Precio del menú del día excesivo si no aciertas en la elección.

Más informacion y fotos en: La Tata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: