Origano Cucina Siciliana   Leave a comment

Cocina siciliana. ¡Lo mejor sus postres!

Nuevo restaurante en la calle Aragón a escasos metros de la Plaza Letamendi, una zona con muchos locales de restauración.
Local pequeño, apenas 10 mesas, con el reclamo de la cocina siciliana. Acudí por causalidad después de no encontrar sitio en al primera opción. Un laboral al mediodía, local vacio con menú del día a 11’50. 3 primeros y tres segundos elegir. De primero una ensalada eoliana, lentejas con salchicha (muy buenas) y otras especialidad siciliana, setas rebozadas con picante (poco picantes). Correctas las setas rebozadas, pero con exceso de rebozado. De segundo dos opciones de pasta: (penne con salchicha, tomate y semilla de hinojo), y unos espaguetis al pesto con rúcula y panceta. La otra opción un pez espada.
Los platos de pasta, nada del otro mundo: el de pesto, con ausencia de la salsa y el penne con salchicha y tomate con poca gracia en el sabor. La tercera opción era un pez espada a la mediterránea, que por lo visto en al mesa de al lado era la mejor opción.
Me sorprendió gratamente los postres, caseros 100%: un semifrío de almendra (un ligero merengue con almendras bañado en chocolate) y la cassata siciliana (un pastel de crema ricotta con chocolate). Deliciosos los postres acompañados por un buen expresso italiano.
Servicio correcto, un poco lento para las escasas 4 meses ocupadas. Dispone de vinos italianos.
Correcto, pero no creo que repita. Recomendado sus creaciones dulces sicilianas.

Más información y fotos en: Origano Cucina Siciliana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: