L`Avia   Leave a comment

¡La peor paella que he probado!

Ubicado en el Raval profundo, se trata más de un local de comidas que de un restaurante. Apenas 4 mesas, bastante incómodas, y una larga barra donde se exponen sobre todo las empanadas características de la cocina argentina o uruguaya, ya que su polifacético propietario es de Uruguay. Ernesto, muy conocido en el barrio, también es un escritor de libros esotéricos. A parte de la comida, en la larga barra, también podéis encontrar todas sus publicaciones, por si os decidís a comprar alguno de sus libros sobre esoterismo.

Ya hacía años que lo había visitado, aunque fue para llevarme alguna empanada de carne. A parte de las empanadas, tienen una amplia carta de platos de pasta o carne.

En esta ocasión, acudí a probar su paella de los viernes, todo un error. Menú paella, de nombre catalán (10 euros). Totalmente orientado al gira que circula por el Raval.

De que se componía el Menú Catalán: una ensalada verde. Tan verde que solo llevaba lechuga, 2 trozos de tomate y 4 olivas negras: a la foto me remito : 11870.com/pro/l-avia/media/76b54866?u=33557

Con al ensalada nos sirvieron una hogaza de pan, con un toque dulce, fue lo mejor de la comida.
Llego el plato principal, una ración de paella seca y requemada. No recuerdo haber comido una paella tan mala.¡¡Se notaba que llevaba muchas horas ya hecha!!. A la foto me remito: 11870.com/pro/l-avia/media/3f84fcc6?u=33557

.
De postre una crema catalana correcta aunque con exceso de azúcar quemada en su superficie. Sin café, abandonamos el local, con sólo finiquitado el pan.

Si os animáis a visitarlo, pasar de la paella y pedir empanadillas!!

Más información y fotos en:  L’Àvia

IMG_20160520_135930IMG_20160520_134806IMG_20160520_134638

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: