Restaurant Telefèric   Leave a comment

Pinchos de calidad y un correcto menú del día de Sant Cugat a Barcelona

El Telefèric es un restaurante cervecería con una amplia barra de pinchos de alta calidad y mucha variedad. Su origen se remonta al primer restaurante del mismo nombre en la Ciudad de Sant Cugat. El éxito del telefèric en Sant Cugat dio luz verde a ampliar el negocio en Barcelona, con la apertura del Telefèric Barcelona.

Se encuentra en plena Plaza Letamendi, rodeado de otros negocios de restauración. En laborables al mediodía y tardes, frecuentado sobre todo por trabajadores de la zona, como los funcionarios de la sede central de Hacienda en Catalunya que se encuentra a escasos metros.
Al telefèric no solo se pueden degustar un amplia carta de pinchos, sino que disponen de platós de cocina de mercado. Al mediodía menú de cocina de mercado con ingredientes de buena calidad. Menú del día a 11’80€ a elegir entre tres primeros, tres segundos, postre y un aperitivo del día de cortesía, que acostumbra a ser alguna degustación de algún pincho sencillo. Ese día toco un hummus de alcachofa
Menú correcto con platós sencillos, pero buena materia prima . Sirven muy rápido, que se agradece en laborable. Alguna opción de postre casero, como la crema catalana. Servicio rápido y agradable, en un local amplio y muy cuidado.

Al mediodía en laborable el menú es su principal reclamo, hasta que al atardecer y sobre todo noches empieza a llenarse la barra, terraza o meses interiores con un ir y venir de camareros con platós de pinchos.
Me explicaron que han exportado el negocio de los pinchos a California, con un nuevo Telefèric en el Nuevo Mundo.

Volveré sin duda 🙂

Más fotos e información en : El Telefèric 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: