Los Cachitos   Leave a comment

Los cachitos, menú del día que hace honor a su nombre!!

Acudimos al restaurante los cachitos porque nos informaron que los viernes hacían un cocido muy bueno, pero por lo visto pasó a la historia. Solo había opción de menú del día y carta.
El cachitos es un restaurante ubicado en la ronda de Sant Pau a escasos metros del Paralelo. Zona ya turística y eso repercute en parte de su oferta orientada al turista.
Destaca su terraza, donde también se puede comer, con recargo de 1€, creo recordar. Descartamos esta opción, no por las condiciones climáticas, que eran idóneas, sino por el guirigay que había un viernes al mediodía.
Comedor interior no muy grande, con algunas mesas ocupadas por algún cliente habitual y otros llegados de muy lejos y que seguro no volverán, o sea guiris.
Detalle de las patatas chips que llegan a la mesa, y que devoramos mientras esperamos que nos sirvan la carta, aunque llevábamos los deberes hechos. Mientras decidíamos si interior o exterior, pudimos ver y decidirnos por las opciones de un no muy extenso menú ( 4 primeros y 4 segundos).
Lo probamos casi todo, de primero: los espaguetis con salmón y verduras, estas últimas substituidas por setas y champiñones pasados con los espaguetis por wok. Ensalada de bacalao ahumado de tamaño reducido, como el de los espaguetis. Tónica que siguió en los segundos. Bistec de buey correcto pero ridículo y una mini sepia también cortada en pedazos muy pequeños, donde la mitad de los trocitos de sepia eran “cachitos” de patas de la sepia.
Con el estomago casi vacío esperábamos las opciones de postre que no fueron muchas: yogurt con mermelada, creo recordar, y las otras dos que fueron la elegidas: Una correcta macedonia de frutas regada con zumo de naranja y una fina tarta de manzana que supo a poco.
En conclusión: ¡salimos con hambre! después de un menú del día a un precio de 12€, que nos pareció caro para lo que comimos.
Du nombre, los cachitos, quizás viene de la reducida cantidad que sirven en los platos de su menú del día, ya que esa fue la impresión que nos llevamos.
Servicio correcto y tiempo de espera adecuado. Creo que han tenido tiempos mejores!!
No volveremos, al menos a comer.

Más información y fotos en: los cachitos 

Anuncios

Publicado diciembre 28, 2016 por guillercastilla en ciutat vella, menu_del_dia, raval, restaurantes

Etiquetado con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: