Granja Mabel   Leave a comment

De los mejores menús del día con toques creativos y buena relación calidad/precio de Barcelona

Granja Mabel es uno de esos rincones que ha base del trato cercano y una cocina de mercado con toques creativos se ha ganado una clientela fija, y con los años ,una reputación como uno de los mejores menús del día relación calidad/precio de Barcelona.
Y es que granja Mabel tiene todo lo que se suele buscar en un menú del día: precio económico (sobre 11 €), servicio rápido (en una hora comes) y trato cercano (tanto su propietario como los camareros son eficientes y de trato agradable).

Intenté acudir varios laborables al mediodía, sin éxito. Sin reserva es imposible encontrar mesa. Por fin hice reserva; sobre las 13:30 tenía mi rincón guardado en un pequeño comedor abarrotado. Disponen de una amplia terraza acondicionada con calefactores, pero con día de viento y frio no era lo más indicado (aun así estaba llena).

Menú del día compuesto de 4 primeros y 4 segundos más plato del día con suplemento de 2 euros (tataki de atún rojo). De postre sólo una opción: tarta de chocolate (tipo Brownie) con helado de vainilla. Quizás el único, pero a la oferta del menú fueron las nulas opciones del postre. No lo consulté, pero seguramente dispondrían de opciones menos contundentes, tipo fruta.
A los cinco minutos de sentarme ya tenía el plato de fideuà de vegetal de “ceps” (hongo blanco), alcachofa y habitas baby. Muy buena fideuà con originalidad de ingredientes, que como el resto de platos dejan claro que en la Granja Mabel se cocina con toques creativos.
De segundo, debo decir, que visto la salida de los platos que circulaban por las otras mesas, la elección más adecuada hubiera sido el canelón XXL XXI de meloso de ternera con bechamel trufada. ¡Que buena pinta tenía el plato! Mi elección, por el tópico de no repetir dos platos con pasta, fue el lomo rustido con salsa de zanahoria y verduras al curry. Rico plato, con salsas muy sabrosas.

En menos de 1 hora ya había comido. Se agradece, no sólo si acudes con hambre y el tiempo apremia, sino también en un local a reventar con ruido y espacio limitado. Un 10 para el personal, bajo la batuta de Jordi que controla todos los aspectos: ¡un crack!.
Un lugar para recomendar y como no repetir

Más información en: Garnja Mabel

Anuncios

Publicado febrero 19, 2017 por guillercastilla en cocina creativa, granja, menu_del_dia, restaurantes

Etiquetado con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: