Tallers Tapas & Cocktails   Leave a comment

Tallers Tapas and Cocktails es como su nombre indica un mix de restaurante, barra de coktails y taberna de tapas. Con dos ambientes, un reducido comedor, apenas 4 mesas y una amplia barra, bien surtida de tapas y bebidas. Pensado como un lugar de tapeo, el personal de barra y parte de cocina trabajan en la larga barra preparando tapas o cocktails.
Hace unos cuantos meses, era un restaurante de menú del día regentado por un matrimonio mayor, que traspasó el negocio a inversores israelitas. Fuerte apuesta de los ricos del país de la tierra prometida que se están haciendo con bastantes negocios de restauración de las ramblas y calles subyacentes.
Negocio orientado al turista con carta de tapas clásicas orientadas al turista, la típica hamburguer “Dry Aged”y otras opciones más gourmet, como el pulpo o el steak tartar. Carta disponible en inglés como salva manteles.
Al mediodía disponen de un menú del día a 12€ de cocina de mercado. Platos de raciones justitas, muy bien cocinados. Excelente espaguetis a la boloñesa, con buena carne picada y una ensalada de curtidos, sencilla pero con buena materia prima. De segundo ración de merluza ala vizcaína muy reducida, no puede ser que la cantidad de patata al horno casi triplique a la merluza. Eso si, de buena lonja venía la merluza. La otra opción de segundo eran unas excelentes albóndigas de ternera, y confirma que la carne es de buena calidad. La ternera opción de segundo era una paella con suplemento de 2€: una opción orientada al turista que creo siempre estará presente.
De postre, a destacar el Cheesecake, de los que repetirías cada día.
Servicio correcto, con buenas formas.
Para repetir sin problemas, aunque con excesiva presencia de turistas y problemas para comer en mesa por lo reducido del espacio en comedor.

Pese a ser un local orientado al guiri comí correctamente de menú del día

Más información y fotos en: Tallers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: