Vegetalia Raval   Leave a comment

Cocina vegetariana con productos ecológicos en el Raval

Cadena de restauración de comida vegetariana, con opciones veganas con varios locales en zonas turísticas de Barcelona. En el local de la Plaza Emili Vendrell, con Joaquin Costa en el Raval, disponen de una amplia terraza con suplemento del 10% de tu consumición. Detrás de esta cadena de restauración vegetariana está una empresa, con el mismo nombre, de elaboración y comercialización de productos a base de proteína vegetal ubicada en el Moianès.
Con un amplio horario, disponen de una amplia carta de platos que complementan con zumos naturales y alguna bebida natural.
Al media disponen de un amplio menú del día que puedes combinar en función del hambre o poder adquisitivo, siendo el precio del menú completo de 11’40€ bebida aparte.
Platos principales a base de tofu, seitan y tempe, esta última proteína vegetal que no había probado antes, es el resultado de la fermentación del grano de soja por medio de un moho de la raíz de la misma planta. Platos principales contundentes que con el postre sacias el hambre perfectamente. Para los más hambrientos de primero hay opciones de ensaladas, hummus, algunas cremas y unas empanadillas de seitan muy ricas.
Postres caseros, donde destaca sin duda el pudding de pan espaciado.

Más información en. Vegetalia

en: Vegetalia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: