Thai Thai   Leave a comment

Buen Menú del día de comida Thai

Thai Thai es un restaurante thailandés que ha encontrado en la calle Villarroel, tocando casi Diputación una ubicación más grande (antiguo Favorit). Visitado en varias ocasiones su pequeño comedor en su antigua ubicación, se caracterizaba por un excelente y casero menú del día de cocina Thai. Con su nuevo comedor. Mucho más grande y “moderno” ha ganado en expansión y esperemos que mantenga su sencillez.
Al mediodía en laborable continúa su menú del día, creo que por un precio similar (12€) pero con una mayor oferta (8 primeros y 10 segundos) con los postres thais habituales (el batido de mango, algún pastel/flan de coco y las típicas bolas azucaradas, cuyo nombre cuesta acorsarse, pero que son habituales de los restaurantes thais).
Todos los platos con su nombre thai original, más explicación en castellano. Existen opciones más o menos picantes. Disponibles en el menú los archifamosos Phai thai (tallarines salteados con verduras y huevos, más cilantro, cacahuete y algo de lima), que por cierto hacen muy bueno.
De primero varias opciones de ensaladas, tempuras, rollitos y alguna brocheta estilo las que suelen ofrecerse en los puestos de las calles de las zonas más turísticas de Tailandia.
De segundo, como la carta se centra en los platos de carne o pescado cocidos en diferentes tipos de currys, de todos los colores y puntos de picante, así como los platos elaborados con la leche de coco.
Buena opción para comer estilo Thai y si opta por la opción más económica acude un laborable al mediodía a disfrutar de su menú del día.

Más información en: THAi THAi 

Anuncios

Publicado junio 7, 2017 por guillercastilla en eixample, menu_del_dia, restaurantes, thailandés

Etiquetado con ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: