Barcelona Beer Company   Leave a comment

Cervezas artesanales made in Barcelona

Bar, cervecería donde degustar una amplia carta de cervezas artesanales que fabrican ellos mismos. Distribuidores de cerveza artesanales de nombre rimbombantes, ofrecen para acompañarlas una carta de tapas, ensaladas y frituras varias.
Cervezas de todos los gustos, sabores, graduación y como no colores. Cada semana introducen alguna novedad cervecera procedente de algún rincón del mundo.
Se tratan de cervezas 100% artesanales, onde se cuida hasta la procedencia del agua con que se elabora, procedente del Montseny.
Disponen de varios locales en Barcelona, pero sus cervezas ya se pueden encontrar en muchos bares y tiendas de Barcelona y otras ciudades del Estado.
En Beerc ompanay se viene a beber cerveza, pero tambien se pueden acompañar en laborables al mediodía con un sencillo menú del día. De primero ensalada del día y de segundo algunas de las tapas que se ofrecen. En mis dos visitas al mediodía probé unos correctos calamares a la plancha y unos finguers de pollo con mostaza antigua. El menú incluye postre. Para los más hambrientos, la fórmula del mediodía te puede dejar con hambre, ya que las raciones son justitas, pero no hay que olvidar que la cerveza también alimenta. Recomiendo probar la Barcelona beer, y una más amarga y potente con un nombre bastante gamberro “Cerdos voladores”.
Ideal para los amantes de la cerveza que gustan de los artesanal y diferente. Pero Si buscas abundancia a bajo coste este no es tu sitio.

Más información  en: Barcelona Beer Company

Anuncios

Publicado agosto 9, 2017 por guillercastilla en menu_del_dia

Etiquetado con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: