Viet Thai   Leave a comment

Sencillo restaurante que ofrece platos de la cocina tailandesa y alguno vietnamita 

Restaurante que mezcla dos de las cocinas asiáticas mas de moda en Barcelona. En los últimos años se han abierto bastantes restaurantes de cocina tailandesa, no tanto vietnamita.

Se trata de un restaurante pequeño, sin pretensiones donde ofrecen los típicos platos de la cocina thai i alguno vietnamita. Carta de noodles, con el pad thai como el plato estrella. Currys, rollitos fritos y frescos más alguan ensalada completan la carta.

Al mediodía ofrecen un interesante y económico menú del dia por 10€, donde ofrecen los platos más tradicionales de ambas cocinas. De primero una oferta de diferentes rollitos, donde destaca el rollito fresco, sopas (coco o Tom Yum y algun plato picante (alitas de pollo). De segundo varios opciones de curry, ensaladas frescas, arroz y los característicos Pad-Thai ( tallarines de arroz, con diferentes vegetales, anacardos y salsa de lima y Pad-Thai). Aunque los he probado mejores, estan bastante correctos. Postres sencillos, donde la oferta thai se reduce al platano rebozado.

Local sencillo, donde destaca el color verde de sus paredes y mantelería. Ausencia de decoración asiáticas, a excepción de algun cuadro o símbolo. Personal atento y servicial. Sirven rápido.

Más información y fotos en: Viet-Thai

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: