Restaurante la Zona   Leave a comment

Una de las mejores opciones para comer en el polígono industrial de la Zona Franca

La zona es un restaurante ubicado en el área empresarial de la Zona Franca. Con varios amplios comedores, su principal clientela son los trabajadores de la zona, que acuden a almorzar o comer al mediodía. Destaca su amplio menú del ,con especial oferta en pescado y marisco que compran directamente del gran mercado central de Barcelona (Mercabarna) próximo al restaurante.
Amplio y variado menú del día por menos de 10€ que aun estando el restaurante lleno sirven con mucha rapidez. Más acogedor y tranquilo el comedor superior.
Destacan los platos de pescado fresco. Puedes encontrar incluso la opción de rodaballo fresco a la plancha. Si eres cliente habitual ,suelen tener el detalle de obsequiarte con algún aperitivo de marisco (gambas a la plancha o berberechos). Excelente la sepia fresca la plancha. Si te decantas por los platos de carne, hacen muy bueno el codillo al horno con vino tinto.
Por sacarle algún pero,  los postres pasteleros no son caseros, sino  tartas industriales (Santiago, frutos secos). Ofrecen variedad de frutas o la opción del café.
Los viernes al mediodía tiene mucho éxito su mariscada por 10€ y la paella suele ser contundente con mucho sabor a pescado.

Más información en: Restaurante la zona

Anuncios

Publicado noviembre 20, 2016 por guillercastilla en menu_del_dia, restaurantes, zona franca

Etiquetado con ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: