Jonny Aldana Bar

Ideal para un vermut o comida ligera a Sant Antoni

Lo primero que sorprende del local es su nombre: Jonny Aldana, que pese a su reducido espacio esconde una agradable combinación de bar, terraza y local para una comida ligera o brunch, que tanto está de moda por el barrio de Sant Antoni.

Al mediodía ofrecen un interesante menú a muy buen precio, que incluye un primero de ensalada o gazpacho, un segundo de diferentes tipos de quiches caseras, postre (algunas de las tartas veganas) y la bebida (agua o cerveza). Todo esto a un precio muy competitivo (7’30€).  Tanto el gazpacho como las quiches de elaboración casera  y con ingredientes naturales.

Probamos tres tipos diferentes de quiches, donde coincidimos en destacar la de tomate. Tuvimos bastante suerte, ya que sólo disponían de una porción de cada una y al no disponer de cocina, las opciones se agotan rápido. Si se agotan las quiches ofrecen tostas (“mezcla de pan de payes con tomate y bikini de pan de molde) con múltiples combinaciones de ingredientes, pendientes de probar en otra ocasión.

De los postres destacamos la tarta de manzana, y no pudimos probar la de chocolate o alguna de las madalenas que Rebeca nos recomendó.

Ambiente agradable y trato muy cordial de Rebeca, que fue quien nos atendió un día laborable al mediodía.

Ideal no sólo para comer algo ligero al mediodía, sino para hacer un vermut o break en la agradable terraza.

Más información y fotos en Jonny aldana

Jonny Aldana

C/ Aldana Aldana 9 (Sant Antoni)

931 74 20 83

jonnyaldana.com

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.